EL CONSULTORIO

PREGUNTAS FRECUENTES

En primer lugar pondría la toxina botulínica ya que es un procedimiento ambulatorio muy rápido y de los mas resolutivos ya que con un acto medico de apenas pocos minutos podemos mantener un resultado por 4 a 6 meses.

En segundo lugar pondría el acido hialurónico ya que es un tratamiento tan versátil que nos permite desde un aumento labial, corregir las ojeras hasta un rejuvenecimiento facial global.

A día de hoy la medicina estética esta en posición de ofrecer resultados validos y duraderos a situaciones que antes solo se resolvían con cirugía, con la ventaja de ser tratamientos completamente ambulatorios y con mínima recuperación.

Y lo mas importante de todo es que no solo promueve la
corrección sino que promueve la prevención y podemos tratarnos desde edades mas tempranas.

La medicina estética como toda rama médica tiene riesgos, lo mas importante es acudir a un profesional especializado, con ello podemos resumir las complicaciones habituales a hematomas, inflamación y dolor transitorio, pudiendo hacer tu vida totalmente normal.

El colageno es una proteína esta presente en piel, en nuestros cartílagos y en hueso. Desde un enfoque estético es el principal responsable de la flacidez y descolgamiento de nuestros tejidos.

A partir de los 25-30 años nuestros tejidos van perdiendo de manera natural colágeno y elastina en nuestra piel, que son las encargadas de mantener una piel elástica y tersa, por ello desde esa edad podemos empezar a actuar anticipándonos a estos signos del envejecimiento.

La radiofrecuencia nos va a estimular la formación de colágeno y elastina en piel, mejorando la calidad y la firmeza de la misma.

El ácido hialurónico va a reponer volúmenes desde planos mas profundos, que en realidad es donde empieza el envejecimiento. Así mismo puede aportar volumen en zonas donde o lo hemos perdido o nunca lo hemos tenido (labios, nariz).

Por ellos ambos tratamientos pueden complementarse.

De 4 a 24 meses según la zona y el producto usado.
Si queremos trabajar el tercio superior del rostro será con toxina botulínica y por lo tanto podemos ofrecer una duración entre 3-4 meses.

Si queremos trabajar el tercio medio e inferior podremos realizarlo con ácido hialurónico cuya duración es de 8-12 meses o con inductores de colágeno cuya duración fluctúa entre 12-24 meses.

Si empleamos hilos shilouette podemos ofrecer al igual que los inductores una media de 18 meses.

Los tratamientos de medicina estética no son estacionales excepto los láseres y algunos peeling químicos.

Si, y en muchos casos es imperativo combinar las dos técnicas para obtener el efecto deseado.

Por lo tanto son totalmente compatibles.

​El número de sesiones dependerá de la situación inicial del paciente y la expectativa del mismo.

Por ello es importante realizar una consulta previa donde determinaremos un plan de trabajo personalizado. Ahí determinaremos si el tratamiento puede realizarse en un solo acto médico o en varios.

Independientemente de ello siempre se pautará una revisión a los 15 días post-tratamiento.

Para cualquier otra duda relacionada o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Client Logo

¡¡El resultado es una maravilla, no solo en facial sino también me trate las manos que es una zona que se nota mucho con la edad y ahora vuelven a ser jóvenes!! Recomendable al 100%

Mari Ángeles Clienta
Client Logo

Mi experiencia ha sido completamente positiva. He tenido la suerte de encontrar a un gran profesional y un equipo capaces de hacerte sentir muy tranquila, con toda confianza y con unos resultados muy naturales. Estoy encantada

Arancha Clienta
Client Logo

Muy buena experiencia. El Doctor es todo un profesional delicado y atento. Los resultados fueron estupendos y mis ojeras desparecieron. Me sorprendió lo sencillo del tratamiento para los buenos resultados. ¡Excelente!

Noemí Clienta
Client Logo

Recomendable al 100% Lo mejor del tratamiento es la naturalidad que tengo después de realizarlo, fue un tratamiento rápido y sin apenas molestias. Excelentes manos y mejores resultados. Estoy encantada

Mayte Clienta
Client Logo

Desde que realice mis tratamientos faciales con el doctor Carlos he notado considerablemente mejoría en mi rostro. Hice tratamiento de ojeras, botox en la frente y me coloqué hilos tensores en el mentón y la apariencia de mi rostro mejoró considerablemente más joven me hizo sentir muy bien. Tengo 48 años y me siento de 38. 😁😁

Carmen Clienta
Client Logo

Conozco al doctor Carlos Gómez desde hace mucho tiempo y solo me queda decir que estoy encantada!! Me puso botox en la frente y patitas de gallo y desde entonces siento la zona mucho más rejuvenecida y lo mejor de todo sin ninguna arruga. 100% recomendable

Clienta
Client Logo

Se nota una importante mejoría en la flacidez que tenía en cuello y nasogenianos inferiores resultado de los hilos Sillhuette Soft y ácido hialurónico, tambien super complacida con el relleno de mis labios Muy recomendable!!!

Ingrid Clienta

¿Alguna otra duda?