MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

¿QUÉ ES LA MEDICINA ESTÉTICA FACIAL?

Todos los signos de la edad o de expresión son consecuencia del proceso de consumo de nuestro propio cuerpo, por ello las primeras medidas a tomar son en la medicina estética facial son reponer esos volúmenes y recolagenizar la piel.

A día de hoy contamos con materiales (filler Acido hyaluronico, Ellanse) de altísima calidad que nos permiten reponer esta perdida con una duración de resultado de al menos dos años y a la vez en el mismo acto médico nos permite recolagenizar nuestra piel. Todos de una misma vez con total seguridad y efectos adversos casi nulos (inflamación y hematomas transitorios). 

TERCIO MEDIO E INFERIOR

En esta área del rostro los signos que más avejentan no son arrugas o fracturas cutáneas como en el tercio superior. En esta área debemos corregir o prevenir el descolgamiento con sus 3 surcos faciales. 

  1. Surco naso lacrimal.
  2. Surco naso labial.
  3. Surco labio mentoniano.

Estos dos últimos forman el conocido signo de la marioneta.

TERCIO SUPERIOR

Las arrugas de esta zona (entrecejo, frente, patas de gallo) son producidas por la contracción de los músculos  que día a día, año a año, van fracturando las fibras de colágeno de la piel y produciendo surcos ( líneas de expresión) en dichas zonas.

¿No sabes bien lo que te conviene?

¡Habla con nosotros y te asesoraremos personalmente!