TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO

TRATAMIENTO

¿Cómo funciona?

A día de hoy el ácido hialurónico se obtiene de una bacteria especifica, modificada genéticamente para ser hiperproductora de ácido hialurónico.

Este producto presente de forma natural en nuestro tejidos, nos permite reponer y compensar esa perdida tanto en planos profundo o hueso, como en grasa subcutánea o en un grado especifico (reticulación o grado de densidad) nos permite tratar las arrugas mas superficiales de nuestro rostro (código de barras ) con la técnica blanching.

´´NO ES DE ORIGEN ANIMAL´´ Por lo tanto no hay posibilidad de que desencadene un proceso alérgico cuando lo inyectemos (los  casos de alergia son a los residuos endotoxinas bdde residual componentes propios de su manufactura)  por ellos la calidad del producto la calidad del laboratorio es fundamental.

A día de hoy el acido hyaluronico se obtiene de una bacteria especifica, modificada genéticamente para ser hiperproductora de acido hyaluronico.

Tiempo de intervención

30 minutos

Anestesia

Local

Efectos

Inmediatos

Resultados

10 - 12 meses

BENEFICIOS

El tratamiento con ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel.

  • Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas.
  • Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura mas jugosa.
  • Estimula la regeneración celular de la piel por el aumento del propio hialurónico.
  • Disminuye los brotes de acné al controlar la seboregulación.

POST-TRATAMIENTO

  • Aplicar frío durante las primeras horas con el objetivo de minimizar las posibles molestias y reducir la inflamación de la zona. Se puede utilizar hielo interponiendo una tela o paño húmedo entre él y la cara para evitar así daños en la piel. La duración debe ser de entre 10 y 15 minutos, dejando un margen de una hora entre cada aplicación.
  • No realizarse masajes bruscos en la zona tratada hasta al menos pasado 72 horas de la intervención.
  • Es preferible no aplicarse maquillaje en polvo hasta 24 horas después del tratamiento.

¿Hablamos?