INDUCTORES DE COLÁGENOS

TRATAMIENTO

¿Cómo funciona?

Los inductores de colágeno combaten la flacidez de nuestros tejidos al regenerar el colágeno que vamos perdiendo con el paso de los años y a su vez repone los volúmenes consumidos por el proceso propio del envejecimiento.

Esta conformado en un 70% por un gel portador llamado carboximetilcelulosa (origen vegetal y por lo tanto hipoalergénico) y por un 30% por partículas esféricas de policaprolactona (material sintético, reabsorbible utilizado en suturas de cirugía general desde hace mas de 30 años) que hace que se forme nuevo colágeno tipo 1 de manera natural.

Tiempo de intervención

30 minutos

Anestesia

Local

Efectos

Inmediatos

Resultados

+24 meses

Versión

M (Larga duración)

BENEFICIOS

Gracias al tratamiento con inductores de colágeno conseguirás:

  • Mejoría en la textura y calidad de la piel
  • Mejoría en la elasticidad (efecto lifting)
  • Repone volúmenes

POST-TRATAMIENTO

  • Aplicar frío durante las primeras horas con el objetivo de minimizar las posibles molestias y reducir la inflamación de la zona. Se puede utilizar hielo interponiendo una tela o paño húmedo entre él y la cara para evitar así daños en la piel. La duración debe ser de entre 10 y 15 minutos, dejando un margen de una hora entre cada aplicación.
  • No realizarse masajes bruscos en la zona tratada hasta al menos pasado 72 horas de la intervención.
  • Es preferible no aplicarse maquillaje en polvo hasta 24 horas después del tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una proteína que esta muy presente en los tejidos jóvenes y es la responsable de brindar la elasticidad y firmeza de la piel sana.

¿Hablamos?